Malaysia

Malaysia

4 días

desde 0.00

Ciudades:
Salidas:

//

Compartir este viaje
Día 1
KUALA LUMPUR

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2
KUALA LUMPUR

Desayuno.A las 9 de la mañana, salida desde el hotel para comenzar con su visita a Kuala Lumpur. Comenzaremos por el centro de la ciudad para dirigirnos a los jardines del lago, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Desde allí, tomaremos un corto paseo al Mercado Central, pasando por la convergencia del río Gombak y Klang  hasta Masjid Jamek, uno de los primeros edificios que se erigió en Kuala Lumpur. Dé un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús y proceda a Kampung Baru, una zona típica malaya, donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. El viaje continúa hacia KLCC para una gran sesión de fotos de las torres gemelas más altas del mundo.Alojamiento.

Día 3
KUALA LUMPUR

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4
KUALA LUMPUR– MÉXICO

Desayuno.  A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a México.

· 3 noches de alojamiento en Kuala Lumpur

· 3 Desayunos

· Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto en servicio compartido

· Visitas según itinerario en servicio compartido

· Transporte y guía de habla hispana durante su recorrido.

· Seguro de asistencia.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Categoría

Ciudad

Hotel

TURISTA

Kuala Lumpur

Le Apple

SUPERIOR

Kuala Lumpur

Doubletreeby Hilton Hotel

LUJO

Kuala Lumpur

Intercontinental

 

Otros viajes relacionados

Las Recomendaciones

Videos útiles

Fotos de los Viajeros

Comentarios de Pasajeros

  • Deseo agradecer por este medio a Libertad Viajes y de manera muy especial, por hacer posible que mi sueño de visitar India, Nepal y Tíbet, se convirtiera en una hermosa realidad. Los felicito por la eficiencia en la organización y ejecución de nuestro programa de viaje, su preocupación permanente para velar que todo fluyera bien y agradecemos la calidez de su servicio, que nos hizo sentirnos muy seguros recorriendo caminos tan lejos de nuestro hogar y nuestro país de Chile. Saludos Patricio.

  • Hola buenas tardes, los quiero felicitar y dar las gracias por qué nuestro viaje a la India fue maravilloso, todo estuvo perfecto, atención, el servicio, los choferes súper amables siempre nos tenían agua y estaban pendientes de todo lo que necesitábamos, el guía nos dio una hermosa bienvenida y aparte nos hizo sentir como en casa !!! Les recomiendo mucho la agencia Libertad Viajes, súper servicio !! Roció Torres Ciudad de Mexico

  • Por mi parte quiero agradecerte y felicitarte por la coordinación del maravilloso viaje que me organizó tu agencia Libertad Viajes a la India, Nepal y el Tibet, por los representantes de las agencias en cada lugar, los guías y los choferes responsables, respetuosos y muy amables. Obviamente te he recomendado a todos aquí en México. Salduo Leticia

  • Por este medio agradezco a VIAJES LIBERTAD con sede en Delhi India es haber coordinado mi viaje por India, Nepal y Tíbet el cual se desarrolló de manera excelente, confortable y segura, gracias a la Coordinación de Sunil, su Gerente General, a los coordinadores, guías y conductores, todos ellos muy profesionales, con alto sentido humano, de gran calidad y calidez. Así mismo los recomiendo para todos aquellos que deseen conocer está hermosa región de nuestro planeta. Saludos Maria Carmen.